Medios de Pago

El sitio web de Flota Pads aceptará como medio de pago tarjetas de débito y crédito, además de transferencias bancarias directas.

Para ello Pásalo Chancho pone a disposición varios portales de pago, tales como, pero no limitados a:

Nombre del Medio de PagoTipos de pago que acepta
WebpayTarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta de prepago.
PaypalTarjetas de crédito, saldo de Paypal.
Transferencia Bancaria DirectaPago directo desde tu banco

Dependiendo del medio de pago seleccionado podrá pagar en cuotas con o sin interés.

Con estos medios de pago el cliente podrá pagar los productos elegidos más el costo del envío que corresponda según la ubicación y el tamaño de los artículos comprados.

Política de Envíos

Flota Pads enviará productos a todo Chile a través de El Club del Ecommerce. También estará disponible el retiro directo en la bodega.

Los cálculos del costo de envío dependerán según la dirección indicada en la orden y el peso volumétrico total del pedido.

El costo de envío queda a cargo del cliente, por lo que el sistema cargará automáticamente a su pedido el costo de envío seleccionado.

En el mismo selector de servicios se indicará el rango de días en que se espera que llegue el pedido. Este rango es entregado por el servicio de encomiendas respectivo.

Hay que tener en cuenta que el horario de corte es a las 12 hrs de cada día hábil, por lo que pedidos que han sido comprobado su pago más allá de dicha hora, serán cargados para el día hábil siguiente.

Para la opción Retiro en Bodega solo bastará con ir a la dirección indicada un día hábil después de haberse procesado el pago de la orden. Y podrá ser retirado por cualquier persona con el número de pedido entre las 11:00 y 17:00 hrs de Lunes a Viernes sin necesidad de agendar visita.

Al comprar, el mismo servicio debería enviar un código de seguimiento al correo que fue indicado en la orden.

De no llegar el pedido en el plazo estipulado, por favor contactarse con nosotros a contacto@flotapads.cl y trataremos de entender lo sucedido y trataremos de resolver su problema.

Reembolsos y Garantía

La empresa se hará responsable hasta 6 meses posterior a la compra de todo producto con problemas de fábricas que afecten la usabilidad del producto. Y no aplicará para problemas estéticos que no afecten la usabilidad, por ejemplo: picaduras, rayas, colores deslavados y similares.

De cumplirse un defecto según lo indicado, el cliente deberá contactarse preferiblemente por correo o por algún medio de los disponibles en el sitio, indicando su problema y adjuntando fotos o videos.

De verificarse la veracidad del problema, la empresa entregará se encargará de realizar un reembolso o envío de nuevo producto, según corresponda.